Barranquilla – Soledad
Gestos Consultoría en Educación Especial.
Nuestros Valores Son Educación y Familia.
- Amabilidad.
- Compasión y comprensión.
- Cooperación.
- Empatía.
- Generosidad.
- Respeto.
- Solidaridad.

Educar el emocional
Esencia fundamental en la educación de los seres humanos, propiciando la consciencia sobre lo que sienten y llegar a su motivación.

Conquistar confianza
Háblales de ti, de tus miedos, de tus alegrías, demuéstrales que no siempre estás animad@, que no siempre estás enfadad@ o feliz...

Conocer emociones
Es muy importante que los niños den nombre a lo que sienten: felicidad, amor, euforia, tristeza, enfado, frustración, miedo, etc.

Desarrollar la empatía
Ponerse en el lugar del otro, les hará entender lo que el otro siente y a pensar en cómo ayudarle, y eso les generará sentimientos de utilidad y satisfacción.

Talento Humano
En «GESTOS» Ofrecemos servicios de consultoría y acompañamiento Psicopedagógico en el área de «Atención a la Diversidad» basados en la educación emocional.

Metodología e innovación
Tecnología innovadora para controles y seguimientos, protocolos estandarizados por la normativa vigentes para evaluaciones asertivas en la prestación de nuestro servicios ofrecidos.

Gestión y Calidad
Somos un grupo interdisciplinario de profesionales que aportamos toda nuestra vocación y conocimientos en la atención especializada de sus necesidades.
- All Posts
- Educación Especial
- EduPack
- Escuela de padres
- Familia
- Juegos Didácticos Educación Especial
- Juegos Didácticos En Línea
- Motivación
- Novedades Gestos
- Revista Gestos
- Servicio Universo Personas
- Servicios
- Vacacionales
- Videos

Guía Interactiva Avanzada para Interpretar Dibujos Infantiles – Gestos de Desarrollo Integral Guía Interactiva de Dibujos Infantiles Descubre el mundo...

Palabras que Empoderan: Superando Desafíos y Despertando el Placer por la Lectura y Escritura “¿Sueñas con que la lectura sea...

Abriendo Caminos en el Universo TEA: Conexión, Comprensión y Desarrollo Pleno “¿Imaginas un mundo donde la singularidad del Espectro Autista...
